Así quedará tu pelo cuando lo laves con Coca Cola. Resultados reales

En una entrevista la actriz y modelo británica Suki Waterhouse diera a conocer su ritual para mantener su cabello hermoso, es simplemente el uso de esta bebida que ahora integra la amplia lista de trucos caseros que te van a dejar tu cabello radiante.

Suki una hermosa modelo de una larga cabellera rubia a quien se le pregunto su ritual de belleza para mantener un cabello tan radiante y hermoso. Su cabello llama la atención por tener un look surfista su respuesta en cuanto al ritual es “lavar el cabello con esta conocida bebida”.

lava pelo refresco

No se esperaba esa confesión y es cuando diversos canales no se hicieron esperar lanzando ese tipo de experiencia y el efecto que pueden dejar en algunas afortunadas porque no todos los cabellos responden a este tipo de tratamientos capilares y más aún si es con Coca-Cola.

¿Qué efectos produce el lavar el cabello con Coca-Cola?

El PH que nos ofrece la bebida Coca-Cola es bajo, es decir, que se puede considerar neutro con respecto a otros productos que son especiales para el cuidado del cabello, por esta razón no presenta riesgos a la piel y cuero cabelludo el uso de este refresco.

Por esta razón, el efecto de la Coca-Cola es limpiar y se considera en cierto modo una propiedad que no se conocía, otra que se puede mencionar es que seca el cabello y forma unas ondas largas muy naturales en tu cabello siendo un efecto secundario la pérdida de humedad.

Así que, si deseas tener un cabello como una surfista que ha pasado todo su día bajo el sol, arena y playa, puedes encontrar este efecto con tan solo lavar tu cabello con Coca-Cola, con un look desenredado, seco y mucho volumen natural y sin complicaciones.

cola bebida

Si piensas que a solo las modelos que ves en revistas o algunas pasarelas son las únicas que pueden tener este look natural, no se trata del uso de la Coca- cola, ellas lo logran con productos diseñados para el cabello que no produzcan un efecto secundario y riesgos.

El uso de tratamientos es temporal que permiten dejar el cabello saludable y manejables sin exposición a productos químicos que puedan dañar y resecar el cabello, no es recomendable el exceder su uso a pesar de que estén diseñados para su cuidado.

pelo refresco

El lavar el cabello con Coca- Cola puede producir la deshidratación del cabello, a pesar que su PH es recomendado, se sugiere no exceder su uso por los efectos que genera al cabello y de esta forma maltratas el cabello .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.