Madre se cansa de los berrinches de su hijo caprichoso y publica polémica carta

En estos días está muy de moda la tecnología en los niños y jóvenes, los cuales se ven atrapados por los videojuegos,  las redes sociales, el deseo de hacerse famoso y ganar dinero.

Lo cierto es que cada día es más frecuente escuchar a las madres quejarse de que sus hijos pasan más horas frente a la computadora que en otro lado, dejando a un lado sus deberes, lo que perjudica notablemente su rendimiento académico y en ocasiones las relaciones familiares.

Por ello, en esta oportunidad te contamos lo que hizo una madre que descubrió que su hijo había bajado su rendimiento escolar, al dejar de entregar sus asignaciones en el colegio, lo cual fue la gota que rebosó el vaso, ya que este tampoco estaba colaborando con los quehaceres del hogar, teniendo la madre que asumir todo el trabajo.

Así mismo, al indagar un poco más, se enteró de que su hijo estaba comenzando a ganar dinero gracias a unos videos subidos a la web, los cuales ganaron muchas vistas. Era tanto el apego al internet que mintió a su madre, diciéndole que había cumplido con sus tareas en el colegio.

madre caprichosa

Sin pensarlo, esta madre escribió una carta a su hijo y la subió a la web, exigiéndole que colaborara con los quehaceres o tendría que independizarse, ya que si era adulto para trabajar y ganar dinero, también debería serlo para asumir sus deberes a cabalidad. En tal sentido, dividiría los pagos de electricidad, internet, teléfono, al igual que los quehaceres.

También, le brindó en su carta la oportunidad de recapacitar, cumplir con sus estudios y deberes, dejando todo en el pasado o asumir su nueva situación. La carta no tardó en hacerse viral, teniendo muchos comentarios buenos y malos, pero lo más importante fue que llegó a su destinario.

¿Serias capaz de hacerle algo así a tu hijo(a)?¿Qué harías si tu madre te hace algo igual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.