Esta mujer se hizo una transformación de look tan radical que se ve 20 años más joven

Para lucir unos años menos solo tienes que tener voluntad y decidirte a hacer ese cambio que te hace falta, pues a veces nos acostumbramos tanto a lo vemos de nosotros en el espejo, que dejamos a un lado los retoques y mejora de nuestra apariencia, porque nos sentimos bien con nosotros mismos.

Sin embargo, solo hace falta una razón que nos mueva a querer cambiar para dar un vuelco a nuestra apariencia. Tal es el caso de Linda, una mujer de 69 años de edad que decidió buscar a un especialista en imagen para modificar su aspecto, debido a que quería refrescarse y renovarse, para así verse y sentirse bien.

1aq

Christopher Hopkins, fue el estilista profesional que ayudó a cumplir los deseos de Linda, documentando cada paso para mostrar el antes y el después de su cambio de look, donde las tijeras, tratamiento para el cabello, un poco de tinte para dar un tono uniforme al cabello, mechas para darle contraste y luminosidad, un maquillaje suave y su agradable carisma hicieron magia.

2aq

Atrás había quedado la antigua Linda, la cual se veía afectada por los años, con un aspecto bastante desaliñado y descuidado; abriendo paso a una Linda de fresca apariencia, moderna y con unos 20 años menos, gracias a la colaboración de Christopher y su equipo de estilistas, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el impactante cambio que lograron en esta mujer.

El cambio de Linda se ha hecho famoso en las redes, convirtiéndose en fuente de inspiración para muchas mujeres que han decidido seguir su ejemplo y buscar a profesionales para hacerse un cambio de imagen completo.

3aq

Han sido muchas las visitas para observar el antes y el después obtenido por esta mujer, pues los comentarios han sido muchos, desde personas que la felicitan por haberse animado a cambiar, hasta aquellos que no creen que sea la misma persona, que es un truco.

Lo cierto, es que desde acá  hemos traído el ejemplo de Linda para que sirva como ejemplo a aquellas damas que aún dudan de que pueden verse mejor, solo hay que intentarlo y ponerse en las manos de estilistas profesionales para cambiar por dentro y por fuera.

4aq

¿Y tú qué esperas para sorprender a tus familiares y amigos con un nuevo look? Anímate a hacerlo y coméntanos cómo te fue o anima a otras personas compartiendo nuestra historia de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.