“Calladas estamos más bonitas”: Yuri dijo que el feminismo no ha conseguido nada

Para nadie es un secreto que el feminismo es un movimiento social que busca reivindicar a la mujer en el mundo, para que esta tenga las mismas oportunidades y derechos que se le han otorgado al hombre durante años, donde este movimiento busca destacar la capacidad de la mujer para desempeñar varios roles.

callara

Sin embargo, en diversas ocasiones movimientos como el feminismo y otros que buscan hacer valer sus derechos, se han tornado un poco violentos, sin lograr conseguir sus objetivos, por lo que terminan perdiendo el apoyo de muchos seguidores.

Hace poco en las redes, la reconocida artista Yuri, realizó algunos comentarios, que dejaron al descubierto su manera de pensar sobre el feminismo, alegando que no estaba de acuerdo con algunas cosas del movimiento, dando como ejemplo cuando afectos al movimiento rayaron algunos monumentos sin tener ninguna respuesta favorable del estado.

a callar

La cantante critica la forma de actuar de algunas feministas, destacando que esa es su manera de pensar y no le importa lo que otros piensen. Dicha posición de la cantante ha sido merecedora de muchas opiniones, unas de acuerdo y otras en total desacuerdo con ella.

La verdad es que cada quien tendrá una posición distinta ante tan polémico tema, pues ya el feminismo lleva muchos años luchando por que la mujer sea tratada de manera igualitaria y se deje de ver sólo como una simple ama de casa, ya que es tan capaz como el hombre para hacerse de grandes cargos.

callar

Así mismo, la violencia contra la mujer, es un tema que aborda el feminismo, el cual pide respeto y justicia para aquellas que son maltratadas, esclavizadas y que hasta han muerto solo por el simple hecho de ser mujer.

¿Qué opinas tú sobre el tema? ¿Crees acaso que el feminismo está perdiendo su verdadero objetivo? 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.