Condenan a madre por dar una bofetada a su niño de 10 años al desobedecerla

Aún no sabemos qué pensar de la historia que te contaremos a continuación, pues se presentar dos versiones muy distintas de un hecho que supuestamente pasó, el cual llevó a una madre a cumplir con trabajo comunitario y perder la custodia momentánea de su hijo.

Se trata de Cristina, una madre de tres hijos que reside en Santiago de Compostela, ubicado en España, la cual que fue demandada por su hijo de 10 años, quien alegó que esta le había dado una bofetada por no hacerle caso y además de ello, ella lo había arrastrado, trayéndolo como consecuencia otras lesiones. 

juzgan

A su acusación  se sumaron sus hermanas y su padre quienes aseguraron que todo lo que decía el niño era cierto, presentándose en contra de su madre frente al juzgado. Todo esto causó polémica en los medios de comunicación, quienes no dudaron en hacer pública la demanda realizada por este niño, asegurando que la madre lo había bofeteado.

Sin embargo, la madre asegura que eso nunca pasó, que todo ha sido complot de su esposo (con el cual estuvo viviendo por varios años y de la cual está separado) para quitarle la custodia de su hijo. 

Fueron 29 años que estuvo Cristina casada con su esposo, tiempo que señala fue un calvario para ella, pero al momento de separarse su esposo le había amenazado con quitarle la custodia de sus hijos, por lo que según ella, estaba cumpliendo su promesa.

juzgan 2

Pero lo cierto es que así haya sido verdadero o falso, esta madre tuvo que pagar su condena, ya que el juez determinó que había incurrido en el delito de lesiones en el ámbito doméstico, obligándola cumplir con su decisión.

¿Y tú a quién le crees? ¿Si una madre da una bofetada a un hijo que ha desobedecido merece ser juzgada?  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.