Un novio que llevaba 10 años sin afeitarse, cambia de look y ahora parece un modelo

Así como las mujeres se preocupen de su imagen, hoy día estamos en una época moderna, donde los hombres también buscan verse bien y se hacen los mismos tratamientos de las damas: corte, secado, pintado, mechas, depilación facial, entre otros.

barbas1

Lo cierto es que la historia que hoy le traemos, tiene que ver con la imagen masculina, pues así como pasa con las mujeres, también hay hombres que se descuidan a tal punto que se olvidan de cómo eran antes; algunos se excusan diciendo que la persona que los va a querer, los tiene que aceptar tal cual.

Pero Heidi una chica enamorada no pensaba lo mismo, pues tras varios años de relación con su novio Josh, le insistió en hacerse un cambio de look debido a que este ya tenía varios años dejando crecer su barba sin ningún cuidado y estaba olvidando cómo era su novio cuando lo conoció.

barbas2

Y es que realmente Josh parecía un ermitaño con su bigote, barba hasta el pecho y abundante cabellera; sin embargo, el se sentía muy bien consigo mismo y su apariencia, pero aceptó hacerse el cambio deseado por su novia retándola a hacerlo verse mejor. 

De esta manera Josh se puso en manos de nada más y nada menos que de Oprah Winfrey y el famoso estilista profesional Tim Gunn a quienes Heidi les dijo que le gustaba cómo era su novio pero quería verlo menos peludo.

barbas3

Así, comenzó el cambio en tan excelentes manos, pasando Josh de parecerse a un Fonz a convertirse en todo un elegante y apuesto galán, como se muestra en el video publicado YouTube sobre esta transformación.

Realmente vale la pena refrescar la imagen de vez en cuando, ya que ello ayuda a mejorar la autoestima y reafirma nuestra identidad. En este caso, el cambio de Josh causó sorpresa, pues a pesar de seguir teniendo barba y bigote, sin salir de su confort luce ahora más joven, profesional y moderno.

barbas 4

Si eres de los que piensa que pintarse el cabello y hacerse retoques de vez en cuando es solo para mujeres, esperamos que el transformación lograda por Josh te haga cambiar de opinión y te atrevas a cambiar de look, pues ello te ayudará a verte y sentirte mejor, sin necesidad de dejar de ser tú mismo. ¡Anímate a cambiar! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.