Se le encajó una espina en la mano, se hinchó mucho y grabó todo el proceso al quitársela

Este chico estaba arreglando una palmera que había en el jardín de su casa y por desgracia se clavó una espina. El dolor que se produce puede ser muy intenso dependiendo del grosor y la profundidad, en caso de tener complicaciones hay que acudir a un especialista o algún conocida que te pueda ayudar con mucho cuidado para evitar males mayores.

Mas abajo en el vídeo completo verás las consecuencias de este tipo de accidentes, que son muy habituales y también ocurren con plásticos, vidrio y metal aunque el riesgo es mucho menor y el dolor no suele ser tan intenso como al clavarse una espina.

En el caso de este chico, el nombre que recibe la espina que se clavó es «palma de vino» y es natural de la América media. Nunca podrá olvidar ese momento en el que al intentar plantar una palmera en su jardín ocurrió lo inesperado. Por eso es aconsejable llevar guantes y utensilios adecuados al realizar este tipo de labores.

La altura de esta palmera es de entre 13 y 20 metros y el diámetro de su copa puede alcanzar los 4 metros, es sin duda grande y majestuosa. Te mostramos el vídeo completo donde ocurre todo el proceso de extracción de la espina, prepárate para verlo porque es impactante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.