Madre se reencuentra con su hijo perdido después de 27 años: “Soy la madre más feliz”

Muy parecida a la historia del hijo pródigo que aparece en la Biblia pero con algunos cambios adaptados a la realidad, es la historia que le traemos a continuación, pues una madre se reencontró con su hijo después de 27 años sin verlo y lo recibió con los brazos abiertos.

Esta es la historia de Antonio Carlos Da Silva, un chofer que vive en Ceará, Brasil; el cual escapó de su casa con tan solo 8 años de edad cansado de los constantes maltratos de su padre, por lo que se subió a un bus quedándose dormido y fue a parar a la ciudad de Ceará.

reencontrarse

Allí algunas personas que se percataron de su situación, lo rescataron y llevaron a un albergue, donde posteriormente fue adoptado por una asociación llamada  Pequeño Nazareno con sede en Maranguape.

Desde que se fue su madre Josiane da Silva estuvo buscándolo, pero nadie tenía noticias de él, sin embargo, nunca perdió las esperanzas de reencontrarse con su hijo perdido.

reencontrarse 2

Antonio, al crecer decidió buscar a su madre, por lo que publicó un anuncio de prensa con su foto de niño y una fotografía actual, dando indicaciones de su vida y señalando que buscaba a su madre. De esta manera, la noticia publicada en la prensa fue vista por un tío que le reconoció e inmediatamente le informó a su madre.

Lo seguido fue el encuentro de la familia, ya que Antonio pudo unirse a su Madre y tres hermanos 27 años después de su partida, muchas anécdotas que contarse y la creación de una nueva historia de vida para todos, con la única diferencia en que ahora sí están unidos.

reencontrarse 3

Una historia más con un final feliz para contar, sin embargo, hoy día hay muchos niños siguen huyendo de casa, debido a los abusos y maltratos que reciben,  esperamos de todo corazón que ellos también puedan encontrar su feliz desenlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.