Pareja cría a bebé con género neutro para que este decida más adelante cuál es su género


Una pareja de Florida va a tomar un modelo de crianza poco usual a lo que estamos acostumbrados a ver como lo es un género neutro o llamar a su pequeño bebé theyby y no como normalmente se le dice a un bebé.


Si haces una visita en una juguetería y verás que siguen las reglas de género implantadas por la sociedad que nos encontramos en la vida diaria. Sin embargo, algunas personas se encuentran en la búsqueda de romper con esos esquemas y dejando a un lado este tipo de normas.


Ari Dennis al momento de realizar la partida de nacimiento tomó la decisión de dejar un espacio como “desconocido “luego de dar a luz a su hijo Sparrow, quien será el que podrá elegir la identidad que así desee una vez que entre a la mayoría de edad.


El pequeño Sparrow, tiene una hermana mayor de nombre Hazel de tan solo 7 años de edad, para ella no surgió esta idea de bebé neutro, sino que por el contrario esta definida como una chica, sin el uso de términos neutrales.


Hanzel a pesar de su edad, busca que sus compañeros del colegio no tengan confusión al momento en que utilicen términos neutrales al momento en que se dirijan a ella, por no ser algo común el termino elle, respetuosamente sus compañeros tratan de entender su posición.


En las redes sociales se había creado un grupo llamado criando bebés con género neutro, quien cuenta con una cantidad de seguidores aproximado de 350, quien están a favor de criar a sus hijos con un género neutro.
Para algunas familias que integran el grupo, se encuentran a favor de no reforzar a sus hijos el modelo tradicional de género impuesto por la sociedad, siendo objeto de críticas por muchas personas que no se sienten identificadas.


Las criticas van dirigidas al pequeño Sparrow y el como puede tomar la crianza con género neutro y la confusión que puede surgir al no saber el género a tomar una vez que llegue el momento de tomar la decisión, Su madre esta convencida de que tomará la mejor elección.


El dejar que un hijo escoja el género que desee no es algo común para la sociedad y más aun si es una elección que desean muchos padres en la actualidad, convirtiéndose quizás ya en una tendencia que será a futuro con mucha frecuencia.
¿Cuál seria tu posición con respecto a esta tendencia género neutro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.