En la boda, el pastor aparta a la novia cuando el novio le propone matrimonio a su hermana

Hannah es la hermana menor de Ashley y desde el día que nació comenzó a entender que no era como los demás niños. Sus padres conversaron con ella y le explicaron que su hermana menor tenia una condición de nombre síndrome de Down.

Ashley al conocer la condición de su hermana, se sintió muy comprometida con su hermana menor y se iba a asegurar que no sintiera rechazo por parte de ninguna persona ni ante ninguna situación que se le presentará.

Ashley conoció a su pareja Will y a medida que la pareja se iba conociendo le comentaba a su hermana Hannah lo importante de su presencia en todos los momentos importantes de su vida.

Will no se negó en aceptar a Hannah sin dudarlo y decidió convertir a Hannah en su hermana menor también. Este vínculo se creó luego de ser pareja por muchos años. finalmente se da el momento esperado cuando Will le propone matrimonio a Ashley.

Para esa proposición se fueron de paseo a una pradera donde se harían una sesión de fotos Ashley y Hannah. Luego al terminar es cuando Will se arrodilló para hacer la petición de matrimonio a Ashley.

Siendo su respuesta Siii, acepto.

Will al terminar se dirige a Hannah y también le hace la petición de matrimonio. Le pregunto si quería ser su gran amiga por siempre y Hannah solo gritaba de emoción y disfruto muy emocionada de este momento importante para la vida de su hermana Ashley.

Hannah se convirtió para la vida de Ashley en una bendición para su vida. Y ahora para Will es la misma sensación con respecto a la pequeña.

Al llegar el día más esperado de la pareja. Will realizo unos votos especiales para la pequeña Hannah, que van a conmover a todas las personas que vean el video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.