Nunca he tenido relaciones” – Queda embarazada sin tener intimidad con su esposo

La siguiente historia se encuentra en la India es un caso poco común de una virgen moderna, quien dio a luz a su primera sin haber tenido intimidad con su esposo, debido a una condición que padece.

La mujer se encontraba residenciada en los Estados Unidos, pero al conocer al amor de su vida que lleva por nombre Chinmay en el año 2013, decide viajar a la India para unir su vida junto a él.

A pesar de la distancia, la mujer no fue capaz de contar al futuro esposo la condición y espero el momento de la noche de bodas a que Chinmay descubriera que no era posible el tener intimidad.

Para conocer sobre la condición diagnostica sobre su órgano se contrae involuntaria al momento de mantener relaciones de manera normal como otras parejas, esta condición tiene nombre y sus causas son principalmente psicológicas.

Esta condición afecta a un gran número de mujeres que han están estado expuestas a algún tipo de evento traumático en su vida, por lo general solo se puede conocer al hacer una visita al ginecólogo y se realiza un examen físico.

Con tan solo 22 Años fue la primera vez que la Joven madre notó que algo no andaba bien, siendo una de las primeras señales de alarma dejando a un lado el buscar ayuda profesional.

Al descubrir esta situación no me sentí lo suficientemente cómoda para la búsqueda de una ayuda profesional y hablar de lo que me estaba ocurriendo, aunque tenía mis sospechas que no podía mantener una relación íntima, solo deje espere para ver que sucedía en el futuro.

La comprensión del esposo hizo que llevarán la relación intima a un segundo plano para fortalecer más la relación amorosa de una forma natural y hacer que se sienta más segura.

La joven quería conocer más acerca de su condición y el no poder tener una relación intima normal con su pareja, hasta que visitando los buscadores de internet se encontró con el nombre exacto de dicho problema.

Al conocer que su condición se podía tratar con especialistas decidió buscar ayuda, primero con un terapeuta de parejas quien mediante juegos intentarán esta opción para mejorar, de no funcionar era necesario el intentar con un procedimiento mayor.

Ya para la pareja el tener intimidad era una idea en la cual habían desistido, sin embargo, el ser padres no y es cuando al haber transcurrido tres años de matrimonio, es cuando toman la decisión de concebir por medio de un tratamiento.

En el año 2018, recibe la noticia en el mes de mayo de su embarazo y que el tratamiento había funcionado luego de tres intentos, lego de recibir su prueba de embarazo positiva, lloró de la emoción, no podía creer que fuese cierto que finalmente se cumple el deseo de ser madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.