Las siamesas mas famosas son contratadas para trabajar y el resultado emociona a todos

Abby y Brittany Hensel, dos gemelas siamesas residenciadas en Minnesota, quienes nacieron en el año de 1990, estas pequeñas no podían ser separadas según las recomendaciones de los especialistas, debido a que compartían varias partes vitales del cuerpo.

A pesar de compartir en su cuerpo los órganos principales, sus personalidades son muy diferentes y cada una es particular a la hora de tomar decisiones, se han crecido en popularidad en su aparición en la serie Naked Stories, luego de encontrar un empleo de medio tiempo como maestras de quinto.

universitarias

Abby y Brittany asumen con gran entusiasmo en ser maestras mientras que se encuentran de compras de los instrumentos escolares necesarios para este nuevo reto laboral. Al acondicionar el aula de clases.

Al realizar la entrevista se dieron cuenta del potencial y por esta razón no fue difícil su contratación, sorprendiendo al personal por su amplio conocimiento en matemáticas y una gran pasión por la enseñanza para los niños de educación básica.

El director tenía que informar a los padres de la contracción de ellas y esto lo haría saber mediante cartas, para de esta manera explicar la condición, para que de esta manera tengan aceptación y puedan tomar en cuenta antes del inicio escolar.

universidades

Abby y Britanny no pueden contener la emoción generada al recibir la noticia de su contratación para enseñar a los niños de quinto grado que requieren paciencia y mayor atención por estar en una edad donde se establece personalidad y manera de pensar.

La madre de las siamesas se siente muy emocionada por la oportunidad que le brindan para que den a conocer cada una de sus capacidades en cuanto a la enseñanza a los pequeños.

Desde que eran niñas las siamesas, siempre soñaban con un empleo entre ellas destacan el ser piloto u odontólogo, siempre han tenido afinidad con los niños y esta es una muestra de que lo harán excelente. Felicitaciones Abby y Brittany por sus logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.