Madre e hija con SIndrme de Down callan a los que la criticaban y celebra su graduación

Indudablemente existen personas que nos enseñan cada día que el cielo es el límite, que a pesar de las dificultades y problemas que podamos tener en la vida, si poseemos la voluntad necesaria podemos alcanzar nuestros sueños.

Así lo ha demostrado para el mundo Isabel Rodríguez de 66 años, una madre con Síndrome de Down que luchó por criar a su hija bajo las burlas y negatividad de los que la rodeaban y decían que no podría hacerlo bien por su condición.

lo celebran

Sin embargo, gracias a su amor, constancia y esfuerzo, ha logrado que su hija Cristinna de 27 años de edad se graduara de Licenciada en administración, callando la boca de todas las personas que dijeron que no podría ofrecerle una buena formación a su hija.

Una vez más, se demuestra que el poder del ser humano es infinito y a veces traspasa las barreras de la ciencia, logrando que muchas personas como Isabel logren metas que para otros serían imposible de alcanzar.

celebracion

Hoy ella se siente orgullosa de su hija y de sí misma, pues su esfuerzo valió la pena y nosotros la traemos para que sea contada, en medio de una sociedad que a veces pareciera dejarse vencer.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.