Una niña le pidió a Santa leche para su hermanito. «No tenemos nada para comer»

Con la llegada de la navidad se destruyen muchas ilusiones, cuando padres deben decirle a sus hijos que Santa no existe o que el niño Jesús nació hace muchos años y es una simple historia, debido a la imposibilidad de otorgarles lo que esta sociedad mercantilista ha impuestos a todos como los regalos casi obligatorios para navidad.

santa claus 1

Pues la realidad es que en muchos hogares del mundo, los regalos dejaron de ser importantes, ocupando su lugar la alimentación de la familia, las cuales tratan de sobrevivir con lo poco que tienen.

Recientemente la carta de Emanuelle Cristina, una niña de 8 años de edad,  conmovió a muchos usuarios en las redes sociales, pues en vez de pedir regalos para ella, esta pedía en su escrito leche para su hermanito y otros alimentos para ella y su familia, alegando que a veces no tienen nada que comer.

santa claus 2

Su madre Sarah Cristina da Cunha Pires, quien tiene 3 hijos, tuvo que dejar su trabajo para cuidar de ellos y su realidad es muy difícil; sin embargo, lo poco que consigue es compartido entre todos, pero el más pequeño que se llama Wanderson, llora cuando no toma su leche, razón por la cual ese es uno de los deseos de la pequeña Emanuelle.

Esperamos que Santa cumpla los deseos de esta pequeña, que sin lugar a dudas merece eso y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.