Una ratita se queda atascada en la alcantarilla por gorda y los bomberos la rescatan

Una rata gorda quedo atrapada en la alcantarilla, mientras los bomberos la rescatan. El animal se encontraba se encontraba en una coladera que se encontraba en un estacionamiento. Para su rescate tardaron varios minutos para poder sacarla del lugar, te mostramos el video mas abajo.

rata atascada

Los animales también pueden sufrir de sobrepeso y a la rata casi le cuesta vida al quedar atrapada dentro de una alcantarilla, por su tamaño y peso y el animalito quedo con la mitad de su cuerpo que se asomaba a la calle mientras que la otra se encontraba dentro de la alcantarilla.
El personal de rescate de animales se presentó en el lugar para sacar al roedor asustado por encontrarse atrapado allí.

Esta situación de rescate fue publicada por la organización Berufstierrettung Rhein Neckar Michael Serh como representante de los rescatistas indico que:” incluso que los animales que son odiados por muchos merecen respeto”.

Convirtiéndose en un hecho viral, que para algunos usuarios como una crítica y como un despilfarro de dinero, siendo la respuesta sin dudar que “lo volverían a hacer nuevamente “. Respuesta que para muchos no fue la más aceptada por tratarse de salvar la vida de una rata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.