Hombre enfadado con sus hijos cede su propiedad a su perro pues le ayuda mas que ellos

Es sorprendente cuando una persona deja en su testamento a alguien fuera de la familia, ya sea por una decepción o porque no confía en sus propios familiares. Este es el caso de Om Narayam Verma de 50 años que especificó dejar la mitad de sus 7 hectáreas a su perro.

No sabemos exactamente qué hicieron los hijos para generar tal descontento hacia su padre, pero decidió dejar mitad de sus 7 hectáreas a su segunda esposa y el resto a su perro, quien lo ha acompañado desde hace mucho tiempo y lo quiere como a un hijo.

En varias ocasiones, ha especificado que es “el hijo que siempre quiso” y tales afirmaciones, seguro que les ha dolido a sus hijos, sobre todo cuando la noticia se hizo viral no solo en las noticias del país, sino en las redes sociales.

El hecho ocurre en la India, exactamente en Madhya Pradesh, localidad de Chhindwara. El granjero fue entrevistado e informó que:

“Mi segunda esposa y mi perro cuidan de mí. Es por ello que he decidido que mi esposa llamada Champa y mi perro Jacky, hereden todas mis pertenencias una vez muera. Hay una persona que cuida del perro, él heredará las propiedades de mi mascota”.

perrito dueño

Aunque jamás afirmó el por qué su descontento, pues afirma estar bastante hastiado de sus hijos. Con su primera esposa, llamada Nai Dunia, tiene un hijo y tres hijas, mientras que, con Champa, solo tiene 2 hijas.

Descendientes que están muy lejos de recibir los beneficios de una granja de aproximadamente 7 hectáreas. Aunque Om, ha especificado que adora mucho a su esposa Champa y que se ha dedicado a cuidarlo muy bien, aunque los descendientes con ella tampoco han ayudado mucho.

Desde hace tiempo ya había decidido dejar parte de sus propiedades al perro y a su esposa, pero no ha pensado en lo que recibirán los hijos una vez muera.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Crees que el padre se arrepentirá de las herencias de sus propiedades antes de morir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.