La hija de Cindy Crawford ha crecido y a sus 19 años luce muy bella. Es igualita a su madre

En muchas oportunidades, cuando las personas conocen al hijo de una persona dicen “Se parece a la madre” o “tiene los ojos del padre”, buscando siempre algún parecido con sus progenitores.
Pero, en algunas ocasiones, no es necesario que se le diga pues los hechos dicen más que mil palabras. Este es el caso de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, quien decidió en hacer un homenaje a su madre en su cumpleaños número 19.

¿Cómo rindió homenaje Cindy Crawford a su madre?

hija cindy 4

Cindy Crawford fue modelo donde en los años 80 y 90 obtuvo muchos reconocimientos y seguidores. Los más fanáticos de ellas recordarán su icónico vestuario del año 1992, luciendo un traje que dejó sorprendidos a muchas personas.
Kaia Gerber quiso simular este mismo traje y rendir un homenaje a su madre, dejando no perplejos a todos los invitados de la fiesta y a los fotógrafos por su belleza, sino también por su gran parecido a su madre.

hija cindy 1

Se trata de un look conocido como Versace, siendo de cuero con hebillas doradas bastante atrevido. No es de extrañarse que Kaia quiera parecerse a su madre no solo en belleza sino también en su profesión.
Con esta simulación ha dejado que quiere convertirse en un top model como su madre y aceptará los consejos de ella en su carrera. Lo ha demostrado en varias oportunidades y cualquiera lo haría, pues su madre siempre se quedaba con las portadas de las revistas en la generación pasada.

hija cindy 2

A diferencia de su hija, Cindy Crawford optó por esa vestimenta para los MTV VMA donde estaba muy bien acompañada por el conocido Denis Leary, quien trabajaba en actuación.
El vestido fue una idea de Gianni Versace y la vestimenta alcanzó tal fama, que Donatella Versace la utilizó también por esos años. Por tanto, es uno de los trajes más conocidos en el mundo de la moda.

hija cindy 3

Kaia Gerber quiso emular esta vestimenta 27 años después, con la diferencia de que ahora se trata de una versión más pequeña de ese modelo y que, además, combinó con unas sandalias conocidas como gladiadoras en su cumpleaños número 19.

hija cindy 5
¿Qué te parece que la hija quiera seguir los pasos de su madre? ¿Crees que podrá tener tanto éxito como ella? Déjanos en los comentarios todo lo que piensas acerca de este increíble gesto de hija a madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.