Perrito impide que reprendan a su dueño y se coloca junto a él para protegerlo

La lealtad de los perros puede llegar a niveles inimaginables, seguro que conoces un caso similar, como este perro que no permite que la madre de su dueño lo regañe, se acuesta junto a él y no permite que lo toquen.

Fue la misma madre que dio a conocer esta reacción mediante un video subido a las redes sociales que rápidamente se hizo viral. Pues el perro no duda para colocarse junto a su dueño y defenderlo de sus regaños.

Al parecer ya había sucedido anteriormente, pero esta vez la madre estaba preparada y comenzó a grabar. Le indicó a su hijo que debía hacer los deberes de la escuela y ayudar a limpiar el hogar.

perro protector cariño

Su hijo fue un poco perezoso y no las hizo. Fue entonces cuando empezó a regañarlo para que fuera a terminar sus deberes y su hijo corrió rápidamente hacia la cama, el perro se acostó a su lado y no permitió que “dañaran” a su dueño o lo tocaran.

El perro tiene por nombre “Conan” y no duda en asustar a la madre del joven con unos ladridos para que se aleje, también hace como que va a morderla, pero también mueve la cola pues conoce a la madre de su dueño.

El video fue compartido por un canal de Youtube dedicado a las mascotas del hogar, donde alcanzó rápidamente muchas vistas y sigue aumentando. La señora pregunta ¿A ustedes les parece justo?

perro cariñoso protector

Pues no puede regañar a su hijo porque su mascota lo defiende, ya no encuentra cómo hacer que su hijo realice sus deberes.

¿Qué te parece la reacción de la mascota? ¿La habías visto antes? Déjanos en los comentarios todas tus opiniones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.