Mujer de 82 años se opera para parecer mas jóven y se casa con un hombre de 26

Parece que en verdad el amor no tiene edad, pero esta mujer se ha sometido a muchas operaciones en los 2 años que tiene casa con su esposo, para verse más joven para él.
Entre estas operaciones, podemos contar rinoplastias, correcciones en la zona de las cejas y reafirmaciones, según ella misma, la última operación a la que fue sometida costó 4.300 dólares ¡Increíble!

4545

Historia del suceso

La pareja de origen vietnamita fue tendencia en el año 2018 pues anunciaron al público su matrimonio, sin tener en cuenta los comentarios de la diferencia de edad. Pues ella tiene 82 años y los tan solo 26 años.

Esta noticia fue viral, sin embargo, nuevamente la mujer volvió a convertirse en una noticia en todo el mundo, pues ha gastado una gran fortuna en operaciones simplemente para “verse más bella” “verse más joven” para su esposo.

5656

La noticia llegó a VN Express, quien ayudó en gran medida a hacer la noticia viral. Pues la mujer que nació en Cao Bang City, vive con sus hijos y es dueña de un café.
De manera asombrosa, su esposo lo conoció en este café, donde pasaban muchas horas hablando pues era un cliente muy frecuente. Además, ya le había propuesto matrimonio, pero no lo tomó en serio por la diferencia de edad.

6767

Su esposo Cuong, le demostró que iba en serio y cada cierto tiempo insistía, hasta que la dueña del café, llamada Thu Sao se percató que en verdad le pedía matrimonio.
Muchos atacaron esta decisión a lo que ella respondió en una entrevista “En realidad la vida es muy corta y no podemos saber con exactitud lo que nos depara el futuro. Debemos vivir con felicidad y alegría”.

¿Qué piensas de este matrimonio? ¿Piensas que puede durar “hasta que la muerte los separe”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.