Dicen monstruo a niño de 7 años y su padre da una lección a sus acosadores «VIDEO»

Para nadie es duda que este tipo de cosas puede llegar a niveles tan altos, como para juzgar a una persona sin conocer su situación o para tener una alternativa de cambiarlo. Este es el caso de este niño de 7 años, fue víctima de algo malvado por su condición.

Su nombre es Jackson Bezzant y todo ocurrió mientras se encontraba desayunando tranquilamente en la cafetería de la escuela. Tres chicos más grandes que él se acercaron y empezaron a llamarlo “monstruo”, “horrible”, entre otras ofensas donde tuvo que seguir sentado y escuchar las humillaciones.

guapte

Una asistente de la cafetería vio todo el suceso y decidió intervenir. Indicó a los otros chicos que se fueran y se comunicó con el padre del chico. Su reacción más que enfurecerse, fue llorar por la nobleza de su hijo, decidió actuar.

El padre empezó una publicación en Facebook colocando la foto de su hijo, añadiendo un texto indicando la enfermedad que posee su hijo: Síndrome de Treacher Collins, donde el tejido en el rostro y los huesos se afectan.

gran padre

Es una enfermedad poco conocida donde debe intervenirse con cirugías, su hijo ya ha sido sometido a una de ellas para reconstruir una cavidad ocular. Hoy en día, su hijo está un poco sordo como una consecuencia.

Dan, el padre del joven, continua la publicación de Facebook explicando lo sucedido en la cafetería, donde no es la primera vez que le ocurre una situación parecida, pues una mujer adulta caminó susurrándole al oído al niño acerca de su mal aspecto.

gran padre pez

En ese instante, Dan se preguntaba qué clase de educación y trato recibiría el joven Jackson de los hijos de esa mujer, si ella misma se expresaba de esa forma. Y de esta manera, no culpa a los jóvenes que acosan a Jackson, sino a los padres o adultos.
Imploró que educaran mejor a sus hijos, pues la compasión hacia otras personas es uno de los valores que nos hace humanos y no saben cómo pueden llegar a herir a otra persona simplemente con palabras.

padre guapte

Dan no realizó esta publicación para que se hiciera viral, pero se hizo rápidamente por la gran cantidad de compartidas que obtuvo y llegó hasta ser una noticia local.
También lo ayudó a encontrar a otros jóvenes con la misma situación de Jackson, algunos de ellos viven cerca y han quedado para verse alguna vez.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Estás de acuerdo en regañar a los padres en vez de a los hijos acosadores? ¡Dinos tu opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.