Tiene las mejillas mas grandes del mundo pero quiere mas y decide operarse de nuevo

En la actualidad muchas personas tienen perspectivas distintas a lo que “belleza” se refiere y con ayuda de la cirugía plástica o las operaciones para eliminar imperfecciones o realzar lugares específicos, muchos tienen la oportunidad de hacer cambios considerables.

Un ejemplo claro son los filtros de Instagram, pues hay muchos que pueden ofrecer características muy diferentes a tu rostro para que tengas una idea de cómo te verías. Ya sea con cachetes más grandes, ojos más grandes, diferente color de pelo, entre otros.

Esta influencer llamada Anastasia Pokreshchuk decidió someterse a varias operaciones para cumplir el sueño de verse como ella se imagina, este es: Con las mejillas más grandes de todo el mundo.
Ella se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado y muy satisfecha con la apariencia de su rostro, donde afirma que sus mejillas realzan su belleza.

Acepta que para muchos puede verse “rara” y que incluso se lo han dicho no solo por las redes sociales sino también en persona. Pero a ella no le molesta las opiniones de algunos y se siente bastante segura de lo que puede lograr.

No solo se ha sometido a cirugías en las mejillas, se ha aplicado Botox en la zona de la frente, se sometió a un aumento de los labios, cambió un poco el aspecto de su barbilla, alteraciones en su mandíbula, entre otras operaciones para sentirse más segura.

También asegura que se mantiene informada de las operaciones y cosmética por medio de la internet, donde quiere seguir sometiéndose a cirugías para lograr su ideal de belleza que tiene en mente.
Muchos la han criticado y de manera muy negativa pues ha sido llamada “fea” o que simplemente quiere llamar la atención para recibir más seguidores, pero ha sabido responder muy bien a estos comentarios y se mantiene firme con su sueño.

Según la entrevista en The Sun, Anastasia dice que “solo sentirme bien frente al espejo”. Hasta los momentos ella se siente bien consigo misma y no muestra ninguna señal de arrepentimiento en ningunas de las operaciones.

Aunque es cierto que el número de seguidores que está consiguiendo con sus cirugías está creciendo considerablemente. Se dedica a ser modelo de Instagram y posa frecuentemente para todos los seguidores, mostrando seguridad y confianza.

¿Cuándo será suficiente para Anastasia todas las operaciones? ¿Crees que se ve muy bien con estos cambios?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.