Un niño de 4 años tiene una sesión de fotografía con su muñeca preferida

Antes de conocer la historia del niño, debemos saber que la madre, Ashley Fitz se dedica a la fotografía y también es la dueña de su propio negocio llamado “Ashley Mae Photography”.

Según sus redes sociales, cuando no tiene trabajos de fotografía, pasa el tiempo con su hijo de cuatro años llamado Jynsen. Tal vez para alegrarlo o un poco o para tomarle fotos a su “persona favorita en todo el mundo” le tomó unas fotografías con su muñeca y el resultado divirtió a mucha gente.

sesion muñeca

Explica que el pequeño extrañaba mucho a su padre que fue desplegado, cuando en una visita en Wallmart, observó una muñeca e inmediatamente quedó enamorado. Su madre no pudo negarse a no comprársela.
Una vez en casa, el joven Jynsen no se despegó de la muñeca, además que también quiso el coche y biberón. Desde ese momento, su hijo y la muñeca fueron totalmente inseparables.

sesion muñeca 2

La muñeca fue llamada “Three” según explica Asheley, quien también es madre de otros dos hijos según explicó en las redes sociales y a Today.
Comenta que una noche estaba terminando de editar fotos cuando el pequeño Jynsen dice que “Three” no se ha tomado sus fotos de bebé, preguntó si ella (su madre) estaría dispuesto a hacerlas.

Tampoco pudo negarse a esta petición, siendo una idea increíble donde, el sería el padre de la recién nacida. Una vez estuvieron listas las fotos y las editó, las subió en sus redes sociales donde no tardaron sus amigos en reaccionar y compartir.

sesion muñeca 3

Rápidamente se hizo viral, algunos se preguntaban si era buena idea que su hijo jugara con muñecas, otras personas lo vieron como un gesto increíblemente adorable.
¿Qué piensas al respecto? ¿Estás de acuerdo en permitir a los niños jugar con muñecas si ellos lo deciden?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.