Yael Shelbia es nombrada la cara más bella de 2020. Su mirada conquista al mundo

Seguro te ha llamado la atención, pues esta chica tan solo tiene 19 años de edad y ya ha sido nombrada como el rostro más bello de 2020. Seguro que después de este increíble título, no le faltarán trabajos para este nuevo año.

Debemos entender que la belleza es un concepto bastante subjetivo, cada persona puede tener distintas opiniones acerca la belleza. Pero, el creador de contenido y escritor TC Candler se tomó el tiempo de especificar “los 100 rostros más hermosos del 2020”.

gracias

Para esta afirmación, asegura que realizó un estudio a muchas mujeres en los medios, y el número uno fue esta chica israelí que trabaja como actriz. No es de sorprendernos, pues la chica ha aparecido en muchas revistas de belleza desde su aparición en la televisión, en el año 2017.
Además, no fue algo inesperado, pues desde el año 1990 TC Candler se ha dedicado a realizar este top año tras año, donde son pocos quienes han dudado de sus decisiones.

mirada modelo

En la actualidad Yael está realizando un servicio militar que es obligatorio en su país, aunque se tomó el tiempo para agradecer por el “premio”.
Indica que lo agradece con todo su corazón tanto a TC Candler como a quienes votaron por ella y que seguro le traerá muchas ofertas de empleo en los próximos años.

super mirada

Para llegar a esta conclusión, más de 20 votantes no solo califican la estética del rostro, sino también las expresiones, gestos, elegancia, equilibrio, entre otros aspectos que para ellos son muy importantes para un rostro.

No hay duda de que el impulso que ofrece este título pueda ofrecer mejores trabajos y pagos para quien gane o aparezca en este top, es por ello que estamos realmente sorprendidos que la ganadora, sea una persona poco conocida a diferencia de otras en el top.

hermosa mirada

En la última entrevista hacia ella, indicó que es un logro muy especial para ella, pues nunca había sido primera en ninguna lista o top en toda su vida ¿Qué opinas, es el rostro más hermoso para ti del 2020?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.