Niña de 10 años parte al cielo por picadura de una garrapata mientras jugaba en su casa

En la gran mayoría de los casos, las mordeduras de estos animales pueden ser bastantes leves, en otros casos pueden ser bastante graves, entre otros problemas que puede crear.

Este es el caso de Tania Perez, quien fue víctima de una enfermedad llamada rickettsiosis, quien causa esta afección. El área de Secretaría de Salud en la Zona Norte de Ciudad Juárez, ubicada en México, se debió informar de forma muy dolorosa, la partida de la niña de unos 10 años de edad, por el mordisco de una garrapata.

hosposs

Este hecho ocurrió en “Finca Bonita”, hogar de la niña.

“Verificando la hora y fecha de entrada al hospital en que la joven, Tania Perez, ingresó el pasado domingo, partió al cielo el mismo día. El hospital permitió tomar una muestra, sin embargo, la Jurisdicción Sanitaria II realizó la gestión para pedir una biopsia de la niña con la finalidad de enviarla al estado para procesarla”.

erwefwrwewr

Indicó Barrios, epidemiólogo a cargo de verificar el estado de la joven. Buscando la relación si la niña pasó a mejor vida a causa de la mordedura u otros problemas.
Se percataron que la joven Tania, tenía varias mordeduras, pues podía verse en los pies y la parte baja de las piernas de la joven. Estas mordeduras provocaron fiebre, erupciones y malestar general.

hospis

Además, al estudiar los exámenes de sangre de la joven, se percataron de la baja cantidad de defensas en el organismo de la misma, teniendo consecuencias severas para ella.
Es importante que los padres estén atentos de los niños que juegan al aire libre. Se recomienda asistir inmediatamente al hospital o un médico de confianza, para evitar consecuencias mayores.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.