Su novio le cambia el pañal cada dia y le da biberones porque dice que es un bebé

¿Conoces una de las tendencias de este año? Se llama ABDL y su traducción sería “Bebé adulto y Amante del pañal”, para la gran mayoría puede ser muy extraño, pero para algunas personas, la relación perfecta.

nb1

Pues se trata de asumir un juego de roles, donde una de las personas es la figura de padre o madre y la otra persona, asume el papel de hijo o de hija.
Si quieres conocer un ejemplo, esta es la historia de Mariana y David, una pareja que ha decidido ser ABDL. Mientras ella vuelve a su infancia y disfruta de las atenciones, para David es satisfactorio ser la figura de atención y protección para su “bebé”.

nb2

Ella utiliza pañal y biberón, mientras él disfruta de llevarla en coche hasta el parque y atender cada aspecto que necesite.
Según ellos “Sentir amor por otra persona es poder compartir toda tu vida, incluso el lado más íntimo”. Actualmente David tiene 24 años de edad y ella asegura tener tan solo 2 años.

nb3

Ella también asegura que el pañal “crea protección y te abraza” teniéndolo puesto durante todo el día. David en cambio, siempre está dispuesto para cambiarle el pañal, incluso si están fuera de casa o en el coche.
Lo que quiere decir, que Mariana es completamente dependiente tal y como si fuera un bebé: Le quita los zapatos, la baña, le da de comer, la duerme.

nb4

También afirma que el amor que siente David por ella es muy superior al de una pareja, pues es “fraternal y paternal”. Cuando le preguntaron a Mariana qué pensaba su familia, ella respondió.
“Ellos no saben que me comporto de esta manera, saben que soy muy niña y que puedo llegar a ser infantil, pero no a este punto”. Concluye diciendo que “Todos tenemos secretos” y compartirlo junto a su pareja le hace muy feliz.

nb5

¿Qué piensas acerca de esta nueva tendencia? ¿Te ves intentando este juego de roles con tu pareja? Déjanos en los comentarios tus opiniones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.