El alma de tu bebé te aligió a ti antes de nacer para que seas su madre

Existen muchas versiones, si el alma después de la muerte puede reencarnar de nuevo y si puede o no hacer la elección del tipo de vida que desea tener, tomando en cuenta que desea aprender en su vida todo depende de algo llamado karma.

Según esta teoría, si se da el caso en que dos personas vivieron juntas en vidas pasadas, como hermanas o el caso de madre e hija, puede suceder que en la nueva oportunidad de reencarnación se de el experimentar un cambio de rol.

teoriasss

Esta teoría dice que en algunos casos las almas buscan resolver problemas karmicos en su vida y es por ello que se mantienen dentro de la misma familia con el fin de buscar una solución y con esto aprender a manejar situaciones presentadas ante seres muy cercanos.

También cuenta que antes de nacer el alma es capaz de elegir a sus padres, generando una conexión energética entre la madre y el futuro bebé, materializándose una vez que ocurre el nacimiento mientras tanto espera el momento adecuado.

Estas conexiones se pueden dar antes de que los padres se conozcan y lleguen a concretar una unión, sin embargo, ya el alma ha hecho una elección de los futuros padres y espera con tranquilidad el momento adecuado para realizar la reencarnación.

teriassss


 
La madre influye en gran medida al tipo de alma que va a llegar a su familia. Todo parte de los pensamientos que tiene a diario, deseos y metas que crean una especie de imán para que las almas respondan a la energía.

Para que el alma entre al cuerpo transcurren 120 días en la gestación y es por ello que la madre se debe llenar de pensamiento positivos, para que de esta manera se pueda atraer u alma elevada, según dice esta teoría que no está comprobada científicamente pero aún así esta muy extendida alrededor del mundo.

teoriassss

Desde el momento del embarazo el alma influye en la formación del nuevo ser que estará en esta nueva vida y permitirá el cumplir su misión y es de esta manera como se estructura un ADN completamente único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.