Padres rechazan a bebé por nacer sin ojos pero por fin encuentra hogar en Navidad

La llegada de la navidad es sinónimo de unión familiar y es cuando ayudas de manera incondicional a las personas que más lo necesiten de esta manera se crean lazos de amor y amistad llenos de muchos amor y optimismo.

Alejandro K fue abandonado por su madre tras nacer ciego, afortunadamente el pequeño bebé encontró un hogar que le brindará amor en estas navidades.

sin ojitos

La historia que se dará a conocer a continuación es muy emotiva en Rusia debido a que se trata de un bebé de apenas dos meses que nació sin ojos. Esta condición extraña generó gran conmoción a nivel mundial donde solo existen tres bebés con este tipo de condición genética.

La madre al enterarse no se sintió capaz de cuidar del pequeño Alejandro.

Son muchas las solicitudes de adopción recibidas en el centro de adopción tras conocer la historia del pequeño Alejandro de ocho meses. Y se preguntaban ¡Quién no va a querer a ese angelito!

no tiene ojos

El centro de adopción Tomsk al realizar un análisis de cada una de las postulaciones recibidas, anuncio una de las mejores noticias y más aun cerca de la navidad, el bebé Alejandro tendrá una familia que le dará todo su amor y con quien pasar su primera navidad.

Antes de la adopción el pequeño Alejandro K se traslado a un centro oftalmológico en San Petersburgo y con la ayuda de especialistas se llevó a cabo los implantes de pequeños orbes en sus ojos, para que su rostro no se vea deforme.

amor ojos

Para que el pequeño Alejandro pueda ver, la única posibilidad es que exista una tecnología más avanzada, sien embargo esto no fue un impedimento para que el bebé disfrutará de las navidades.

Alejandro K es un bebé muy dulce que recibió el mejor regalo una familia adoptiva y hermanos con quien jugar y divertirse. Sin duda alguna es una gran noticia el disfrutar de las navidades lleno de amor y cariño aceptando su condición.

One comment

  1. Mi hijo hace 35 años nacio con ese mismo problema génetico.
    Esa cifra es de este año.
    «Esta condición extraña generó gran conmoción a nivel mundial donde solo existen tres bebés con este tipo de condición genética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.