Niño implora a su profesora entregar la tarea tarde para ayudar a cerdita a parir

Un niño de nueve años de edad, se convirtió en el protagonista de las redes sociales debido a una solicitud poco usual que le hizo a su maestra.

Juan Gabriel es un niño que se encarga de las labores de su hogar junto a su hermana y animales mientras su madre sale a trabajar y estudia en una escuela rural. Sin embargo, sus tareas aumentaron con la llegada de unos lechones a la granja y con ella el ayudar a la cerdita cuchi a dar a luz.

dfreeeeeeeesd

Una conmovedora petición

Juan Gabriel envía una nota diciendo: Buenas Tardes Profe Nancy. No le puedo mandar la actividad prontito porque mi Cuchi a comenzado a parir y no sé cuánto tarda. Mi mamá aun no llega de trabajar y debo estar pendiente de Cuchi. En cuanto termine de parir le envió la actividad. Gracias. Chao. Espero me pueda entender.

Este mensaje enviado a la Prof. Nancy causo mucha sensación en las redes sociales, que da a conocer lo responsable con su familia, hogar y mascotas.

Pequeños héroes, grandes lecciones

La maestra destaco que a pesar de las dificultades que se viven en las escuelas rurales, Juan Gabriel es muy interesado y responsable en las actividades académicas y que no descuiden en ningún momento las tareas el hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.