Rechaza al novio por darle un anillo de compromiso de 3 mil dólares; muy barato

El sueño de toda novia es recibir el tan deseado anillo de compromiso, pero en muchas ocasiones siempre existe la dudad si el tamaño es el adecuado su costo y el tipo de piedra que debe llevar, todo esto juega un papel muy importante a la hora de pedir matrimonio.

Estos detalles no deberían ser tan importantes cuando realmente hay amor verdadero, una relación se alimenta de los detalles y de la comunicación que tengan entre ambos, pero no siempre es así en algunos casos está el interés en el dinero y lo material.

La historia que daremos a conocer es una novia que rechazo a su novio tras recibir un anillo compromiso que considero muy barato, es por esta razón que el novio dio a compartió en las redes sociales y preguntando si cometió un error en no invertir más dinero en el anillo.

kllkñlkj

La pareja ya tenía planes de casarse solo faltaba el formalizar el compromiso con un anillo de compromiso. Pero lamentablemente sus padres enfermaron de Covid-19 donde tuvo que hacerse cargo de la situación financiera por una temporada. Tengo un buen empleo.

Considerando que la empresa anuncio el recorte de 150 personas, no quise invertir los de 20 mil dólares que tenía presupuestado que sería un 10% de mi sueldo. Decidí invertir en un anillo pequeño de oro blanco con diamantes y zafiro de 3 mil dólares.

Ella regreso con el anillo y lo devolvió diciendo que no la valoro por darle un anillo tan barato. Según los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales la catalogan como una chica que no es digna para el anillo. Me sentí como un idiota por dar el anillo incorrecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.