Sus habilidades para maquillar son impresionantes

Queremos presentarte una historia se superación y cómo este trabajo ha transformado su vida. Esta joven de 23 años, se llama Amanda Amaral y se ha convertido en un ejemplo para muchos.
Esta chica, padece de una rara enfermedad en su piel, que es incurable.

Esto le ha provocado muchísimas manchas en la piel y la pérdida de algunas de sus piezas dentales. Menciona que, a través de trabajo, pudo conseguir superar y aceptar su condición. Luego allí, conoció chico, del que se enamoró y la animó a que preparara pasteles.

Después de eso, comenzó a involucrarse en el mundo del maquillaje y se volvió muy talentosa, dejando asombrados a todos por internet con cada uno de sus trabajos.

Al descubrir su habilidad para maquillar, se enamoró de este trabajo y comenzó a aprender a través de tutoriales y comenzó a ir manejando las técnicas del maquillaje. Muchos comenzaron a ver su gran talento y comenzaron a pedirle tips para mejorar o cómo hacer ciertas técnicas en el maquillaje.

Ella abrió su perfil en Instagram y comenzó a hacer sus publicaciones y hoy ya cuenta con más de 100.000 seguidores. Allí, publica consejos, tips para el maquillaje y sobre todo en como cubrir imperfecciones en el rostro.

Lo que más ha ocasionado impacto a sus usuarios, fue cuando comenzó a subir fotos sobre ella y su forma de superarse. Subió su propio video donde maquilla su cara y ya tiene más de 2 millones de visitas.

Amanda, cuenta que ya se aceptó tal como es y sabe que vivirá con esta enfermedad toda su vida. Pero, ahora sabe que puede cubrir esas imperfecciones en su piel. También menciona que ya no le importan los comentarios o lo que otros piensen de ella.

especytaculas

Ella misma se maquilló para su boda y lució radiante y muy feliz, además de muy segura de si misma con todas sus imperfecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.