Joven pareja toma decisión de operarse para no tener hijos nunca en la vida

Una pareja de 27 y 30 años de edad decidió un tiempo antes de unir sus vidas en no tener hijos. Muchas fueron las críticas por la decisión de hacerse una vasectomía y ella al bajar un poco la pandemia seria sometida a una histerectomía.

En la actualidad son muchas las parejas que han decidido dar un cambio a los paradigmas en cuanto a la manera de conformar una familia, siendo lo ideal, que las parejas se casen y tengan hijos estando de la mano con la conformación de un hogar y el romper con la tradición es muy criticado.

Son muchas las responsabilidades que evaden las parejas al no tener descendencia, los hijos son un compromiso para toda la vida y sacrificio en la vida personal y conyugal que en muchas ocasiones no todos están dispuestos a cumplir con ese estilo de vida tradicional.

La joven pareja de bomberos Lilia y Ulises oriunda de Hermosillo sonora México, ambos decidieron operarse para no tener hijos, por considerar un tema complicado el ser padres, una vez que se conocieron y compartieron la misma opinión, Ulises no quiso separarse de ella, por considerar que son el uno para el otro.

no quieren hijos

Algo que siempre preocupo a Ulises es el hecho que en su familia son muchas las enfermedades congénitas que se encuentran presentes, por lo que era muy probable que sus futuros hijos nacieran con alguna afección de salud. Por esta razón se mantuvo firme en su posición.

Al acudir con algunos médicos fueron advertidos de las consecuencias de someterse a esa intervención siendo tan jóvenes, pero no cambio la decisión con respecto a lo que quieren en su vida, es por ello que Ulises tomo la medida inmediata de hacerse la vasectomía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.