Empleado de lavadero encuentra 70.000 pesos: «Ni los conté y los devolví»

Este hombre llamado Santiago Sosa, tiene un mes en su trabajo y ya se ha ganado la confianza de todos allí.

El comenzó a trabajar en el lavandero del Señor Miguel Lillo y hoy en día, ha despertado el elogio de todos a su alrededor y es considerado un empleado de confianza.
Todo esto gracias a un descuido de uno de los clientes, pues este había olvidado un fajo de dinero que Santiago consiguió y quedó asombrado.

Cuenta que se encontraba ese día limpiando uno de los vehículos, cuando de pronto se topó con un paquete de dinero. Santiago dice que era un fajo realmente grande. Dice que él ni siquiera quiso contarlo y que simplemente, salió corriendo y se lo entregó al señor Miguel. Ese dinero se encontraba debajo de uno de los asientos.

El señor Miguel, decidió acercarse personalmente a la casa del cliente y hacerle entrega del dinero que habían hallado. Pensó que probablemente lo estaban buscando. Mencionó que la cantidad de dinero era considerable.

El señor Miguel también recibió halagos por su gesto. Dice que contrataron a Santiago por referencias sobre su persona, pero que ahora se siente más aliviado en saber que cuenta con una persona honesta como Santiago Sosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.