Queda desolado en su graduación pues su familia lo dejó totalmente solo de nuevo

El momento de la graduación, es un evento muy importante en nuestras vidas, la cual es señal de alegría por haber logrado algo con mucho esfuerzo. Es una etapa muy especial para aquellos jóvenes que lo han logrado y es uno de los eventos que anhelamos poder compartir con nuestros familiares.

En esta historia, Jeric, ha descrito ese día como el más triste de su vida. Esto, porque será un día que quedará marcado en su vida por siempre.

desolacion

Jeric, estaba feliz por poder graduase con sus compañeros de estudio, pero también se encontraba triste por no poder compartir este momento con su familia. Jeric, se graduó de la Universidad La Concepción en abril que sintió una profunda tristeza el día de su graduación, puesto que recordaba que esto le había sucedido en la primaria y también en la secundaria.

desolado 2

Él cuenta que en primaria ganó una medalla que debía ser entregada por un familiar y como no vino nadie a su acto, él prefirió no subir a recibirla. En la secundaria le sucedió lo mismo, pero esta vez pidió la colaboración a los padres de un amigo. Jeric dice que esto fue devastador.

desolado 3

A pesar, de esos malos momentos, Jeric decidió continuar e ingresó a la universidad, aunque no contaba con el apoyo de su familia. Para poder ingresar, se mudó y tuvo que tener varios trabajos, para cubrir los gastos de carrera universitaria. Al final, todo día fruto Jeric pudo graduarse de criminalista, y obtuvo todos los honores.

desolado 4

Llegó esedía tan anhelado y una vez más él pensó que su familia lo acompañaría, pero otra vez nadie llegó a ese momento tan importante para Jeric.
Mientras todos subían y recibían sus diplomas, Jeric tuvo otra vez, esa sensación de soledad y de no poder compartir su logro con su familia. Pero, en esta ocasión un profesor se dio cuenta y no dejó a Jeric sólo. No era su familia, pero fue alguien que estuvo con él.

desolado 5

Jeric, en medio de sus palabras de agradecimiento, extendió unas palabras a su familia, por todo el apoyo durante estos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.