Solo tienen relaciones cada 25 de diciembre pues ella le da “su regalo de navidad”

Esta pareja tiene muchos años conociéndose. Ellos son Rob y Jen, ellos tuvieron su primer encuentro y desde entonces es sólo cada 25 de diciembre. Jen indica que eso les ha resultado mucho.

Una parte vital en las parejas, es la relación entre pareja y esa vida íntima que deben llevar ambos. Hay parejas en las que esta área es muy importante e irremplazable en una relación, mientras que para otras sólo es una pieza sin mucha importancia.

relacion

En esta historia tenemos a Jen con 23 años y a Rob de 24 años. Ambos viven en Inglaterra, en Manchester. Ella cuenta que desde que iniciaron su relación, ella le colocó como condición que sólo intimarían una vez al año, justo el 25 de diciembre. Ella dice que es algo loco, pero que a ellos les ha resultado muy bien.

juntos relacion

La Navidad, para esta pareja, tiene un significado diferente, ese es el día de ser el uno para el otro.

Jen dice, que toda esa sensación de acumulación y anticipación para ese día, hace que toda la espera valga la pena. Ella dice que no espera que otros entiendan sus ideas, pero para ellos ha sido lo máximo y que no les afectan las opiniones de los demás.

relacion 3

Ellos comenzaron su relación en el año 2017, pero esta pareja quería llevar sus cosas poco a poco. Luego el joven pudo comenzar a estudiar en intercambio, cosa que los ayudó mucho. Pero apenas, en 2018, fue cuando pudieron comenzar su vida cariñosa, justo en la noche de navidad.
Jen y Rob, afirmaron que todo fue como si ya hubiesen tenido relaciones anteriormente, pues ya había aprendido a conocerse y quererse, sin necesidad de lo otro.

Después de ese día, Rob, le propuso a Jen matrimonio y ese año fue algo revoltoso para todos, por lo que ella le propuso a él que tuvieran relaciones sólo los 25 de diciembre.
Así, llegó el otro año y el efecto fue muy bueno, comentan que el 25 de diciembre siguiente fue fantástico. Que hasta hicieron el amor como 5 veces.

relacion 4

Y 3 semanas después, Jen ya estaba embarazada y dice que era señal que todo iba bien entre ellos y que no romperían esa señal.
Ya tiene planes de casarse en el 2021 y ya planean a su segunda hija.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.