Tiene las uñas mas largas del mundo, llevan creciendo desde 1992 y ahora toma esta decisión

Ayanna Williams una mujer de 54 años, quien dejo crecer sus uñas por más de 28 años, ingresando a los Récords Guinness en el año 2017, por alcanzar una medida de 96 centímetros en sus uñas.

En su vida cotidiana son muchas las cosas que han cambiado como lo es el ponerse un pantalón con sus manos, ahora debe usar alicates y si se trata de una llamada solo será a través de sus nudillos para el marcado de las teclas.

uñitas

Para muchos el ingresar en los Récords Guinness ha sido por medio de marcas poco usuales, en este caso Ayanna Williams, oriunda de Houston, Estados Unidos, entro por una razón muy interesante el dejar de cortar sus uñas desde el año 1992 y desde ese momento crecieron casi un metro.

A partir de allí, su presente ha cambiado enormemente, ahora mucho tiempo después quiere cortar sus uñas, debido a la incomodidad en sus manos y dedo, el no poder realizar las actividades cotidianas. Su intención es poner a la venta las uñas una vez cortadas.

uñas larguisimas

Ayanna padece de diabetes y el tener las uñas tan largas le impide colocar su tratamiento y actualmente se encuentra separada desde hace seis años de su esposo es por esta razón que no cuenta con una persona que le ayude en las tareas del hogar y con su salud.

super uñas

Su inspiración de dejar crecer las uñas nace en los años noventa, al principio mi esposo no me apoyaba, pero una vez que las vio se enamoró. Al crecer cada día sus uñas es cuando su esposo se da cuenta la imposibilidad que genera el realizar algunas actividades cotidianas.

uñotas

Entre las actividades esta el lavar platos, asearse ya era muy necesaria la ayuda de mi esposo, siendo un pequeño precio que tenía que pagar. Sin embargo, ahora sin su esposo cuenta la ayuda eventual de sus nietos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.