El hombre más rico del mundo ha vendido sus propiedades para colonizar Marte

Este hombre, considerado uno de los más millonarios del mundo ha decidido esforzarse para enviar a más de 1 millón de personas para Marte, para comenzar la colonización de ese planeta.
Este hombre se llama Elon Musk y es el creador y fundador de SpaceX y de Tesla. Él ha decidido vender sus propiedades y mudarse a Marte.

poiueds

Elton, ha explicado que, construir ciudades otro planeta, necesita de una enorme inversión y que él esta dispuesto a ayudar en esa idea. Así que, ha comenzado de vender gran parte de sus posesiones, con el fin de contribuir con esta idea.

Elton Musk, indica, que él desea poder ayudar tanto como se le permita para poder levantar esa ciudad en Marte. Él sabe que eso amerita de muchos recursos y finanzas para costear los gastos.
Dice que no necesita más lugares, que uno en donde pueda disfrutar con sus hijos, eso es más que suficiente.

cbncgnfhtfy

A comienzos de enero, se dedujo que la fortuna de Elton, superó los 185 mil millones de dólares. Este cálculo, desplazó a Jeff Bezos, fundador de Amazon, como el líder más adinerado del mundo.

El octubre pasado, la empresa de Musk, SpaceX anunció que Marte sería un planeta libre, el cual no estará dictado por las leyes de la Tierra. Musk también indicó que, dentro de los próximos 4 años, lanzarían la primera misión no tripulada para Marte.

iuiutgvnm

Y ya para el año 2050, cuentan en poder tener un millón de personas que se encuentren habitando a Marte sin inconvenientes.
Elton Musk, está colocando al máximo de la disposición todos sus recursos económicos, con tal de lograr crear una civilización en Marte, en donde se encuentren libres de las leyes que existen en el planeta tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.