La “Barbie real” no trabaja porque dice que “vuelve locos” a sus compañeros

Con tan solo 17 años Barbara Luna comenzó su transformación para obtener el cuerpo deseado, se sometió a 10 cirugías cosméticas que ascendió a un costo en su inversión de $100.000 dólares.

La modelo de origen húngara ha comentado que no puede asistir a un trabajo regular, debido a que para sus compañeros de trabajo les resulta difícil el estar al lado de una chica muy sexy. Barbara en su primera intervención cosmética se aumento el busto de talla 34B a 34 F.

real barbie

Para ese momento del aumento de mamas se encontraba con su ex esposo con quien contrajo nupcias en el año 2016 y gracias al aporte económico logro cumplir la primera parte de su sueño.
A parte del aumento mamario, Barbara se ha realizado otras intervenciones entre las cuales se mencionan: reducción del mentón, la mandíbula, frente, estiramiento de cejas y labios, levantamiento de trasero y relleno de labios.

real barbie 2

La modelo comenta: Dice estar feliz con todas las intervenciones en su cuerpo, pero aun así no puede trabajar de manera “normal” o “regular”, debido a que los hombres la acosan.
Por esta razón, trabaja como modelo web y se vio obligada a renunciar en su trabajo habitual por enloquecer a los hombres que se encontraban con ella laborando. Esto sucede porque aún nos mantenemos con hombres que son impulsados por su sexualidad y es difícil el estar con una chica muy sexy.

real barbie 3

Se divorcia de su esposo en el año 2019 y es cuando toma la decisión de trabajar como modelo de ropa interior, comenta que tiene ansiedad social, por los traumas generados al lidiar con una vida normal en sus trabajos anteriores.

En la actualidad, se puede encontrar un perfil “Only Fans” donde sus contenidos son exclusivos. Su cuenta Instagram alcanzo los 20k, en ella solo compartía imágenes de su belleza.

real barbie 4

Su apariencia física es muy parecida a una barbie, pero esto no significa que seamos menos inteligentes, sino que por el contrario no soy una mujer ingenua. La mayor parte de los hombres mueren por mi look y algunos no quieren salir conmigo por sus inseguridades. Es muy difícil para mi que me tomen para una relación seria.

Aun falta una intervención para completar la perfección en su cuerpo y es la extracción de costillas e inyección en su trasero.


One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.