Esta bebé dejó los pañales a los 15 días de haber nacido y ya sabe ir al baño

Los padres de esta pequeña son una pareja de Byron Bay en Australia, quienes tiene una hija llamada Blue. Ellos cuentan en su canal de YouTube llamado “On tha Wa”, que su pequeña hija no ha necesitado el uso de pañales desde que esta tiene 2 semanas de haber nacido.

En el mes de agosto, Tom Lindwood y Montana Lower, publicaron un video en donde explican el éxito que han tenido con su pequeña, al usar “higiene natural infantil”. Esto ha producido que la pequeña, ya no necesite más pañales desde sus cortas dos semanas de vida.

Ellos marcan en que, este asunto reside en estar alertas a las señales que brinda la bebé cuando necesita ir al baño e intervenir en el momento justo. En su canal de YouTube, ellos comparten consejos y su experiencia en cómo hacer este proceso.

Esta pareja de padres, señala que el HNI, evite que el bebé requiera de un pañal, sino que nos lleva a aprender a detectar las señales que el bebé nos da cuando necesita hacer una necesidad.

Este tipo de práctica, busca infundir un apego entre las partes, pues los padres deben permanecer alerta, observar y conocer los movimientos que realiza y poder confiar en su intuición. Esta es la única manera, de poder garantizar el éxito en la práctica del HNI.

De esta manera, el bebé sabrá que le prestas atención y que puedes responder a las demandas que coloque.

Este es un método que es ideal para aquellos padres, que cuentan con tiempo suficiente, como para poder estar atentos a los movimientos y ritmos del bebé. La mayoría de los padres buscan el uso de pañales que, si bien es cierto, no es algo natural para lo bebés.

Los pañales, son una buena forma de ayuda para aquellos que no cuentan con suficiente tiempo o necesitan estar fuera de casa constantemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.