Chica joven liga sus trompas en apoyo al movimiento «libre de hijos»

La sociedad de hoy en día está acostumbrada a querer opinar sobre la vida de los demás y decidir en ella, aun más cuando es sobre lo que ellos no están de acuerdo, un ejemplo de esto es el caso de las personas que no desean tener hijos, es decir, convertirse en padres.

Hay que saber que el cuerpo de cada persona es privado, por lo cual esa persona tiene la decisión de que hacer y qué no hacer sobre él.

Historia de Belén Álvarez

Belén Álvarez es una joven mujer argentina que tiene 27 años de edad. Ella tomo la decisión de no querer hijos, esa decisión la tenía desde que era pequeña. Ella dice que sencillamente no quiere convertirse en madre.

chica ligadura

Sus familiares, compañeros de clase y los conocidos, la han tratado de convencer de que cambia su forma de pensar debido a que ella podría estar errada y se puede arrepentir.

Gracias a una profesora que tuvo Belén, que no tuvo hijos ni se casó, ella se decidió también a no tenerlos tampoco, debido a que una pareja e hijos no son una parte esenciales para poder vivir, como muchas personas se lo querían hacer ver a ella y convencerla de que cambiara de decisión.

Belén estuvo firme con la decisión que tomó y encontró un movimiento mundial llamado “child free”, allí hay hombres y mujeres que no tienen planeado tener hijos en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.