Madre expulsa de casa a su hijo de 30 años por flojo y este interpone una denuncia

Desde que nos enteramos de la noticia que seremos padres, nos esforzamos en querer darles lo mejor de nosotros a ellos, ya sea en la educación de la mejor forma posible, como también económicamente. Esto es para tener la satisfacción en el futuro de que hicimos el bien ya cuando estén grandes.

Pero en algunos de los casos, los padres se les va de las manos la sobreprotección que tienen hacia ellos, y los hijos se acostumbran a una vida de pereza, por cual nunca trabajan o estudian, todo se los da sus padres.

lo expulsa por flojo

Christian y su madre

Igual a lo antes ya mencionado, es el caso de Christian, él es un hombre que tiene 30 años de edad y aún vive en la casa de su madre ubicada en la colonia La Polvorilla, México. Él se la pasa todo el día sentado en su sofá de la casa de la madre jugando videojuegos.

Su madre ya se encuentra cansada de esa situación por lo que decidió echar a su hijo de la casa con la escoba y con agua fría por lo flojo que es. Christian se sintió ofendido por todo lo que le hizo su madre por lo cual fue a realizar los papeleos pertinentes.

expulsado por flojo

Aparte de eso, le dejo en claro a la madre que él iba a volver a su casa. La señora relató que le pidió ayuda uno de su familia para poder sacar a su hijo de la casa, debido a que ya tenían tiempo con esa relación debido a la vagancia que él tenía.

Ningún padre está obligado a mantener a sus hijos cuando estos ya se encuentran adultos, por lo cual ellos deberían buscar trabajo luego de acabar el bachillerato o seguir estudiando o moviéndose por sus sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.