Un vagabundo encuentra un cheque de 10 mil dólares y se lo devuelve a su dueña

Un día de noviembre de 2017, en la ciudad de Connecticut en Estados Unidos, un hombre llamado Elmer Álvarez, realizó una obra notable.
Elmer es un hombre sin techo que se encontró con un cheque de 10.000 dólares y en vez de quedárselo, decidió devolverlos a su dueña. Elmer jamás se imaginó la reacción de esta dama hacia su gesto.

El ser una persona sin techo, es una situación bastante difícil de solucionar. Aunque los ángeles no se ven a diario, pueden llegar cuando menos no lo imaginamos y este es el caso de Elmer, a quien la vida le cambio de una manera extraordinaria.

dueño

Roberta Hoskie, es una agente inmobiliaria, quien tenía un cheque de unos casi 11.000 dólares. Este cheque lo perdió y no lograba dar con el, eso fue en una intersección por donde transitan muchas personas, por más intentos que hizo no logró dar con su paradero.

Ella podía solicitar la anulación del mismo, pero no era lo que ella deseaba. En ese instante sonó su celular y era Elmer Álvarez, que la estaba contactando para indicarle que él tenía su cheque.
Elmer no sólo le dijo que tenía el cheque, sino que quería devolvérselo. Roberta Hoskie salió enseguida a encontrarse con Elmer y se sorprendió al ver que este hombre que la había llamado para devolverle el cheque era un vagabundo.

casa dueña

Al inicio, Roberta le dio a Elmer un poco de dinero para recompensar su gesto. Posteriormente, Roberta supo que este hombre no tenía un hogar, así que, ella decidió hacer algo más por él y le ayudó a conseguir una vivienda propia.

Todo esto se ha documentado y sale en instante en que Roberta le dice a Elmer que consiguió un lugar para que pudiera vivir.
Hoskie es fuerte creyente en Dios y no sólo le ayudó a conseguir un techo, sino que logró que pudiese ingresar a un programa de entrenamiento laboral y aplicó para el examen en bienes raíces.

casa dueñaa

En enero de 2019, ambos planean poder abrir un lugar para aquellos jóvenes sin vivienda. Hoskie cuenta que cuando era más joven ella también pasó por una situación similar, donde tuvo que vivir en la calle algún tiempo y en refugios.
Pero que, a pesar de todo pudo salir adelante y convertirse en una exitosa agente de bienes raíces, con un corazón muy enorme.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.