Fallece el empleado mas leal del mundo, trabajó 84 años en la misma empresa

El empleado más leal del mundo falleció, trabajó por 84 años en la misma empresa.
Esta es la historia de John Burns, es un hombre que se hizo viral en las redes sociales tras darse a conocer que fue el trabajador más leal del mundo. Él fue un empleado que trabajó en la misma empresa durante 84 años de su vida y murió cuando tenía 98 en Edimburgo, Escocia, y todavía no se jubilaba.

Este hombre había seguido llevando los documentos judiciales de la firma de abogado donde trabajaba hasta unos días antes de su trágica muerte.

lealtad

Historia de John Burns

John fue contratado por una empresa llamada TC Young Wilson Terris, cuando apenas tenía 14 años de edad, luego de que aprobó su examen de matemáticas e inglés. A partir de allí tuvo una variedad de puestos de trabajo los cuales fueron: cajero, cadete y mensajero legal.

Este hombre estuvo a punto de poder conseguir el récord guiness por la carrera laboral más larga que haya tenido alguien en una compañía, no pudo hacerlo debido a que él sirvió en la segunda guerra mundial como operador de radio lo cual hizo que rompiera su récord de empleo durante ese tiempo que paso allá.

leales

La nuera de John comenta que él vivía para su trabajo y casi siempre se lo veía corriendo hacia el autobús por las mañanas para ir a trabajar. Además de la edad que tenía, también había sufrido por la muerte de su esposa, Katherine, que había sucedido 12 años atrás por una enfermedad de la neurona motora.

David Burns hijo de John dijo estas palabras emotivas “papá siempre le veía el lado positivo a las cosas, como también el divertido, y cuando la vida empeoraba sacaba sus hombros hacia afuera y decía: hay que seguir adelante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.