Le pide a su padrastro que se convierte en su padre legal y este rompe en llanto

Hay diversos motivos por el cual una persona puede crecer sin la crianza de su padre o de su madre, pero también hay muchas personas que corren con la suerte de contar una figura paterna o materna en ese caso de que falta el papá o la mamá, significando mucho para ellos.

Hay un dicho muy reconocido que dice que “padre no es el que engendra, sino el que cría”. Un joven intento demostrarle al mundo con un gesto hermoso hacia su padrastro que se ha dedicado a cuidarlo y le ha brindado todo el cariño incondicional desde su perspectiva.

El hijo que convirtió a su padrastro en padre

El joven del que hablaremos vive en Houston, Texas. Él vive con su mama y su padrastro desde que tenía 3 años de edad, todo este tiempo que ha pasado el joven ha tenido el apellido de su madre.

juntos siemore

Pero con el pasar del tiempo, se dio cuenta que el hombre que era su padrastro, aunque no llevaba su misma sangre ha estado con él siempre y ha sido de gran apoyo, por lo cual como regalo de navidad quiso pedirle a su padrastro que lo adopte y le dé su apellido.

Esto conmovió en gran medida al padrastro, quien rompió en llanto y sin dudarlo, le dio el apellido a su hijastro, hoy legalmente su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.