La poligamia ya es una conducta muy natural en nuestros tiempos, no solo cuando una persona tiene varios amantes o se niega a comprometerse con una sola persona, sino al punto de vivir con varios de ellos y tomar decisiones en conjunto.
Este es el caso de Saulo y Dino, un par de mejores amigos de origen brasileño que decidieron viajar a Europa para tener unos días de descanso lejos del trabajo. En un bar, conocieron a Olga, quien enamoró a los dos desde el primer momento.
Para no tener discusiones en el asunto se acercaron a ella, quien estuvo muy divertida con la personalidad de ambos amigos y juntos comenzaron a salir.
Afirman que al principio fue un poco extraño, sobre todo a la forma como miran algunos familiares y amigos del trio, pero como todo en la vida, tiene sus ventajas y desventajas.
Como ventajas, afirman que al ser tres, hacen votaciones a la hora de decidir y hace las decisiones bastante fáciles, además de tener más apoyo al ser un equipo de tres personas.
Sin embargo, es una conducta que a muchas personas les cuesta asimilar, pero que una vez comparten con ellos, se dan cuenta de lo especiales que son y que existe amor verdadero entre el trio.
Afirman que ya han decido que Olga sería la madre de sus hijos, donde quieren formar una gran familia, para incluir más miembros a este trio poco común.
Se consideran así mismo muy positivos, donde asegurarán que no existe problemas de celos u otros comunes entre las parejas, donde además son muy filosóficos ante la vida y saben que tarde o temprano la sociedad se acostumbrará a ellos.
¿Qué piensas? ¿Ves una buena idea un compromiso entre tres personas o es completamente lo contrario a lo que te han enseñado?