Niña escapa del mal trato de su Mamá y sale en busca de su Papá

Es muy difícil que un niño pueda mentir acerca de sus sentimientos o cuando están pasando por dificiles situaciones. Esta persona puede estar más cerca de lo crees como es el caso de esta niña quien cuenta lo que le hacía su madre, igual que sus dos hermanos.

Escapó de casa en dirección al metro, pues recordó que, por esta vía, se puede llegar a la Central del Abasto, aunque subestimó la dificultad de la misión y se extravió rápidamente, pero supo a quién acudir.

Por suerte, encontró a dos superiores que se encontraban en el lugar y rápidamente les pidió que la llevaran hasta el metro que la condujera hasta la Central del Abasto, pues tenía que buscar a su Papá.

Cuando le preguntan la razón, explicó que se fué de casa pues su mamá la está haciendo la vida complicada y busca a su padre para que pueda ayudarla.
Pudieron ayudarla a localizar a su Papá pues con ayuda de una credencial que ella tenía, pudieron comunicarse con él, quien no tardó en llegar a la estación.

La niña apenas tiene ocho años y es completamente increíble toda la travesía que pasó, de forma muy madura para encontrar a su Papá ¿Qué te parece la historia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.