Una enfermera deja caer a un bebé recién nacido por estar usando el celular

Todos los trabajos requieren de un mínimo de responsabilidad y atención, sobre todo cuando se trabaja en un centro de salud, hay que tratar a todas las personas con amor y comprensión, pues normalmente están mas sensibles de lo normal debido a la situación por la que está pasando.

En este caso, pasó algo desafortunado a una bebé recién nacida por atender la enfermera una llamada, mientras tenía en brazos a la pequeña.

El hecho ocurrió en Bolivia, mientras la madre se encontraba en la camilla por haber dado a luz al bebé y se encontraba rodeada a unos familiares, todos estaban muy felices por la llegada del nuevo bebé, hasta que una enfermera debía llevársela para continuar con todo el proceso como de costumbre.

bebe celular

Los familiares fueron testigos, cuando empezó a sonar el teléfono de la enfermera y esta sujetó al bebé con solo un brazo, que no fue suficiente para sostener al pequeño.

“No es la primera vez que sucede, están más pendientes de chatear que de realizar sus actividades” indicó uno de los familiares de la madre del recién nacido.

El hospital indicó que tomará cartas en el asunto hacia la enfermera. Una madre tiene que sentirse tranquila del cuidado de su bebé por los profesionales, es un momento único de amor en el que todos quieren disfrutar con la llegada del nuevo miembro de la familia y sin embargo suceden estas cosas.

pies bebe

Otros pacientes del hospital y muchas personas, se hicieron escuchar pues desde hace mucho tiempo, los sanitarios están actuando de manera poco profesional y responsable.

La directiva también se pronunció, donde aseguró que tendrían mas control con las normativas dentro del hospital.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás de acuerdo en que los sanitarios no utilicen sus teléfonos celulares en horarios de trabajo o piensas en una alternativa mejor para evitar este tipo de cosas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.