“El mejor porro de mi vida”: Nieto y abuela fuman marihuana antes de partir

Esta abuela, padecía cáncer y ya ningún tratamiento le hacía efecto. Así que, los médicos las enviaron a su casa para que compartiera en familia sus últimos momentos, y ella decidió pasarlas al lado de su nieto.

Cuando las personas se encuentran desahuciadas, muchas veces los médicos los envían a casa. En casa, puede compartir el tiempo que les quede con sus seres queridos, hasta que llegue el momento de partir de esta tierra.

maria 1

Esto, le sucedió a la abuela de Jeremy Pollock, ella fue desahuciada tras luchar contra un cáncer que se quedó sin tratamiento. Así, que en casa ellos decidieron disfrutar de esta peculiar manera hasta el último momento.

Jeremiah, decidió publicar las fotos de esos momentos junto a su abuela, y en seguida se comenzó a viralizar el contenido. Esta publicación tuvo muchísimos aplausos, comentarios de los usuarios, quienes apoyaban a Jeremiah y su abuela.

maria 2

Jeremiah contó en sus publicaciones que manejó 14 horas hasta Chicago, en donde se encontraba su querida abuela y comentó que los médicos la enviaron con una ambulancia a su casa para que pudiera compartir con sus seres queridos, sus últimos momentos.

Dice que ya los medicamentos no le servían y que ella tenía mucho dolor y que el decidió compartir con ella y logó que sonriera y que se olvidara del estrés en sus últimos momentos.
Jeremiah dijo que, aunque tuvo que viajar muchas horas y kilómetros para estar con su abuela, no se arrepiente de nada, pues logró que la señora riera en medio del dolor.

maria 3

Dice que está con el corazón destrozado, pero a la vez satisfecho en que pudo darle unos segundos de alegría antes de partir.
Para Pollock, esto se ha convertido en uno de sus mejores recuerdos. Al fallecer su abuela, él inició una campaña por Gofundme para solicitar ayuda para cubrir los gastos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.