No le alquilaron vivienda por ser gay. Le dijeron: “Mis hijos viven al lado de la casa”

Tristemente, en pleno siglo XXI, la discriminación, el racismo siguen a flor de piel en cualquier estrato social y se sigue viendo con frecuencia en la sociedad.

Esta es la historia de un joven argentino, que reside en Argentina, quien decidió contar su historia, en donde le negaron un alquiler por el hecho de ser gay. El arrendatario le dijo que no podía darle el alquiler porque sus hijos pequeños viven al lado y el no le alquila a personas gay.
Este joven llamado Alexis Bianchi, iba a alquilar el apartamento para vivir junto a su amigo, pero tras la pregunta del dueño: “¿son gay?”.

alquiler

Al comienzo Alexis, comenta en su cuenta de Twitter que le causó risa, pero a la vez tristeza, rabia e indignación en pensar que a estas alturas del siglo en que vivimos, aun exista discriminación a causa de una inclinación sexual.
Alexis señala, que esto se debe a la falta de educación que reciben los jóvenes hoy en día, lo que ha provocado una discriminación en personas con diferente inclinación sexual.

alquiler 2

La publicación de Alexis, pronto se convirtió en una de las vistas y republicadas. Generó muchos comentarios donde las personas censuraban el acto del arrendatario hacia Alexis y su amigo. Alexis les agradeció a todos aquellos que comentaron su publicación y le brindaron apoyo y sólo hace un llamado para que las discriminaciones cesen, ya es momento que todo esto se detenga.

alquiler 3

Sin embargo, dejó claro que no va a denunciar al hombre por discriminación, para no agravar aún más la situación y convertir este caso en una escena de terror. Sin embargo, tras la publicación las autoridades tomaron cartas en la situación y sólo se espera saber las medidas que aplicarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.