mujer vegana demanda a sus vecinos por el olor de carne asada que llega a su casa

En la cuidad de Perth en Australia, Cilla Carden ha optado desde hace varios años en hacer un cambio en su estilo de vida, donde su alimentación se basará en una dieta completamente vegana.

Presenta muchas dificultades al momento de la convivencia con sus vecinos, esto debido a su poca tolerancia a los olores de carne a la parrilla, ella no acepta que otros vecinos no compartan su estilo de vida.

skldklsdskld

Toan Vu y su familia se mudan a finales del año 2018, justo al lado de la casa de Cilla, siendo hasta ahora una convivencia nada sencilla, debido a que los fines de semana la familia prepara parrillas como parte de su rutina y Cilla no esta dispuesta a tolerar estas situaciones.

Entre las situaciones destacan el ruido de los niños jugando a todas horas, el olor de pescado y carne que se convierte en algo molesto y a veces insoportable, que ha llegado a agotar por completo su paciencia. Se siente muy agotada y no duermo en ningún momento.

ewiokl

Cilla se ha negado en varias oportunidades a salir a su propio jardín y tomará acciones legales que le permitan llegar a una solución, al acudir y realizar la primera demanda, la misma quedó rechazada por no contar con evidencias. Vu ha tomado la iniciativa de no dejar a sus hijos en el Jardín.

El abogado asegura que los vecinos llevan una vida normal y no hay manera de probar que las parrillas y asados se hacen con intención de molestar a Cilla. Cilla por su parte afirma que lo hacen con la intención de que llegue el olor a su casa, siendo incómoda su permanencia.

sfdssdvcbbv

El vecino ha buscado la manera de conciliar con Cilla, siendo imposible. Otros vecinos también se encuentran incluidos en la demanda debido a que los bombillos iluminan demasiado.

Por otra parte, Vu va a mover el lugar en donde realiza el asado y evitar de esta manera afectar a Cilla. Sin embargo, Cilla continuara con la apelación para lograr que las familias lleguen a un acuerdo más razonable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.