No tiene ni brazos ni piernas, pero aún así crió a sus hijas sin la madre: Es un gran padre

Esta historia es muy conmovedora un padre que asumió la responsabilidad de criar a sus hijas entre ellas a la menor de tan solo 4 meses, motivado a que fue abandonada por la madre. “Crecí muy feliz al lado de mi padre, hermana y mi abuela.”

Los padres hacen muchas cosas por amor para sus hijos y son capaces de dar hasta su vida por el bienestar, sin importar en muchas ocasiones el no tener nada, Pablo Acuña, quien se encuentra en Paraguay cuenta con 60 años de edad, a pesar de no tener sus extremidades inferiores ni superior, no se ha limitado en ofrecer a sus hijas una crianza llena de amor y valores.

yytyhbjk

Pablo en medio de su discapacidad, sintió que su mundo se derrumbaba cuando la madre de las pequeñas decidió irse y abandonarlas, a pesar que su hija menor solo tenía pocos meses de nacida asumió la responsabilidad. Sin embargo, se llenó de optimismo y no se detuvo para ofrecerle la atención requerida por sus hijas.

nascnascmc,.mnas

A sus hijas nada les ha faltado, Pablo se desplaza en una carretilla para trasladarse de un lugar a otro, le falta las extremidades superiores e inferiores pero su corazón es muy grande. Para sus hijas es el mejor padre del mundo. La Hija que lleva por nombre Elida viajó desde Argentina para encargarse de los cuidados de su padre.

aanmugbj

Su abuela se encuentra de avanzada edad, lo que le impide el cuidar por completo de su padre. Comenta su hija que Pablo es su amigo, confidente y el mejor padre que Dios le dio, el goza de muy buena salud y quiere cumplir el sueño de tener su casa propia.

El no tener las extremidades lo hace depender de una carretilla de por vida, en pocas palabras el vive en la carretilla, duerme allí por sentirse más cómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.